Microliteratura

Breves instrucciones de uso

Se aceptan colaboraciones de:

Relato breve: Ficción de un máximo de 140 palabras.

Poesía breve: Verso libre u otras formas poéticas, con un máximo de 140 palabras.

Cadáver exquisito: Texto de seis líneas de 140 caracteres cada una. De dos a seis autores.

Las colaboraciones han de enviarse —en el cuerpo del mensaje o en archivo word— a través del correo electrónico: seabreve.porfavor@gmail.com, para su correspondiente aprobación por el equipo de Sea breve, por favor.

Todas las colaboraciones de un mismo autor deben ir dentro de un sólo correo electrónico, no deben ser enviadas por separado.

Especificar el nombre de autor, el título de la obra, modalidad, breve información sobre el autor que incluya nacionalidad y datos de contacto (incluir web o blog si se tiene). No aceptamos seudónimos.

Si se cuenta con ellos, añadir perfiles de Facebook y Twitter (sólo para anunciarlo, no es imprescindible ser usuario de redes sociales).

En caso de ser publicados, los textos serán anunciados en nuestra cuenta de Twitter (@sea_breve) y también a través de nuestra página en Facebook, y en G+, tanto en el perfil como en la página.

Los editores revisan, editan y hacen corrección de estilo en los textos que así lo requieran. Sea breve, por favor se reserva el derecho de no publicación.

Recuerde: sea breve, por favor.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Andrés Sotelo, Andrés Sotelo, Belisa Bartra, Sea breve, por favor, Homer and others. Homer said: RT @NeneSotelo: Para participar: http://seabreveporfavor.wordpress.com/instrucciones-de-uso/ […]

  2. […] de  la hoja en la que se escribe en Twitter, por eso se mantiene el número 140 como base —ver Breves instrucciones de uso—. Nuestra intención es ofrecer bocaditos para quien quiera consumir literatura en pequeño […]

  3. […] de la hoja en la que se escribe en Twitter, por eso se mantiene el número 140 como base —ver Breves instrucciones de uso. Nuestra intención es ofrecer bocaditos para quien quiera consumir literatura en pequeño formato […]

Comments are closed.