Microliteratura

Belisa Bartra

Nació en Inglaterra, pero su papá habla mexicano, su mamá venezolano y sus abuelos catalán. Creció volando entre Venezuela y México, hasta que se dedicó a recorrer mundo. Actualmente vive en Barcelona.

De niña nadie le dijo qué era lo que tenía que hacer, a pesar de que todos parecían saber muy bien de qué iba la cosa. Así que ella, después de jugar, leer y vivir mucho, decidió que haría lo que más le gustaba hacer: contar historias, hablar sobre sus obsesiones ocasionales, de vez en cuando soltar llamaradas y cambiar de piel a su antojo.

Escribe cuando sube la marea, y cuando no, publica a otros.

Ha publicado relatos en algunas antologías, suplementos culturales y revistas; también en diversas publicaciones virtuales (Antología sin fin; La vanguardia, Escribir y publicar, El estafador, Nanoediciones, Bonsái, etc.).

Edita la revista digital microliteraria Sea breve, por favor, de periodicidad semanal y dirige el semanario de humor EL ESTAFADOR.

Blog personal: www.soylasalamandra.com

Publicaciones de Belisa Bartra en Sea breve, por favor: aquí.

All comments are screened for appropriateness. Commenting is a privilege, not a right. Good comments will be cherished, bad comments will be deleted.